Dinero:

Bezahlung FAQ

 

P1: ¿Por qué mi pago ha fallado?
 

A1: Hay varias razones que pueden resultar en falta de pago. Por lo tanto, por favor, preste atención a lo siguiente cuando se paga.

1. Su forma de pago debe ser uno de los designados por nuestro sitio. VISA, MasterCard, JCB será aceptada como medio de pago.

2. Su dirección de pago debe ser la misma que la que utilizó para la aplicación de la tarjeta de crédito. P.S. Puede ser diferente de la dirección de envío.

3. Los datos de contacto incompletas pueden causar falta de pago. Por favor asegúrese de introducir la dirección completa, número de teléfono y la tarjeta correcta información del titular.

4. Es probable que falle si su dirección IP está lejos de su dirección de tarjeta de crédito ya que en este caso, el pago podría ser juzgado como de alto riesgo por el banco de su pago.

5. Se permite que una dirección IP pagar sólo una vez en un día. Esto significa que sólo se puede comprar una orden en un día.

 

P2: ¿Por qué está pendiente el pago después de haber pagado?
 

A2: No hay posibilidad de que el pago no se realiza correctamente. Por favor, compruebe su estado de cuenta de tarjeta de crédito. Una vez que se reciba su pago, se puede ver el estado del pedido cambiado a "pagado". Si el pago ya se carga y el estado sigue siendo "en espera", por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente las 24 horas del día por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

 

P3: ¿Qué tan seguro es el pago?
 

A3: Los pagos vía fideicomiso se protegen con encriptación de VeriSign, la tecnología de cifrado más alto disponible en el mercado. Puede estar seguro de que nunca serán revelados sus tarjetas de crédito y detalles de la cuenta